Cuando pensamos en Punta Cana nos vienen a la cabeza espectaculares playas, aguas transparentes, maravillosa flora y fauna marina, resorts con todo incluido…
En definitiva: relax, relax y más relax.
¡Pues si piensas que eso es todo, estás muy equivocado!
Punta Cana puede ser también el lugar perfecto para la aventura, para conseguir una buena dosis de adrenalina. ¿Dónde? En los espectaculares bosques verdes de las montañas de República Dominicana, donde encontramos la tirolina más grande del país.
Esta larguísima tirolina o cuerda de “ziplining” se encuentra en Anamuya, una comunidad rural en la provincia de La Altagracia. Este lugar está rodeado de un bosque verde de montañas y es la parte más alta de la provincia.
Toma aire y prepárate para 830 metros de acción y diversión ¡Una vez das el salto ya no hay vuelta atrás!
Pero antes tienes tiempo de entrenar y de convertirte en Tarzán por un rato: en este parque tienes a tu disposición 15 plataformas provistas de 82 cables, se estima que completar el circuito puede llevar fácilmente entre 4 o 5 horas.
¿Ya estás preparado? ¡Salta! Siéntete como un pájaro volando por el cielo de República Dominicana. Es el momento de notar el viento en la cara mientras pasamos sobre palmeras y árboles de palta y mango.
El bosque se encuentra a tan solo 30 minutos de los principales hoteles de Punta Cana y durante el viaje podrás disfrutar de una vista espectacular.
Pasa de la playa a un frondoso bosque donde uno tiene la impresión de estar en pleno contacto con la naturaleza, sobre todo con los pájaros.
¿Qué más necesitas para convencerte? No esperes más y organiza el viaje de tu vida. Con las plataformas de descuentos en viajes de Hello, podrás conocer estas maravillas del mundo.
Visitar un Spa siempre es una buena forma de consentir tu mente, cuerpo y alma, mucho más si estás de vacaciones en algún lugar paradisiaco como el Caribe de México