La magnífica Playa de Punta Maroma baña el hotel Catalonia Privileged Maroma todo incluido, situado en un punto privilegiado del Caribe. Es un lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes bosques salados propios de la selva de Yucatán del país de México.
Es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones combinadas de relax y turismo: visita una magnífica playa de arena blanca y aguas turquesas.
La hermosa Playa de Punta Maroma da nombre a nuestro resort con todo incluido ubicado en un exclusivo paraíso del Caribe Mexicano. Es una de las playas más bonitas y reconocidas del mundo. Y tú puedes disfrutar de ello: conoce la espectacular fauna marina, descansa en la playa mientras contemplas los colores de la puesta de sol caribeña, pasea descalzo por la arena y conoce rincones inolvidables.
El hotel está compuesto por 6 villas de tres plantas, con espacios muy amplios en su interior y espectaculares vistas en su exterior. Dispone de wifi gratuito en todo el resort y está diseñado con colores tropicales típicos de la decoración caribeña.
¡Las opciones no se acaban nunca! Puedes hacer un tour gastronómico por los numerosos restaurantes temáticos, viajarás por distintos países. Luego, tomarte tu cóctel favorito a pie de playa en las camas balinesas y por la tarde dejarte mimar con los tratamientos corporales y rituales especiales o bien apuntarte a nuestras clases de baile.
En este hotel del Caribe también dispones de una amplia oferta gastronómica. Durante el día, podrás saborear comida típica mexicana y otras especialidades, en los restaurantes y bares que están a tu disposición.
Por la noche, el paisaje se oscurece para dar paso al ritmo y a una más que divertida vida nocturna: relájate escuchando música chill-out o… ¡disfruta de la música caribeña en la discoteca!
¡Reserva tu estancia con HELLO y déjate llevar por la diversión!
Si de fiesta, sol, playa, colores, diversión, cuerpos exuberantes, música alegre y tambores se trata, Brasil es el país perfecto.
Es cierto que cuando pensamos en Brasil lo primero que se