Si nos imaginamos a nosotros mismos tumbados en una hamaca en una playa paradisíaca a la sombra de un cocotero… es imposible que nos imaginemos con las manos vacías ¿verdad?
Esta imagen de ensueño se completa con un refrescante cocktail para disfrutar con calma y relajarnos mientras escuchamos buena música… ¡Woooow! ¡¡Que planazo!!
Pero no hay más que preguntar o echar un vistazo a un menú de cocktails para que te asalten las dudas… ¿Qué me tomo? ¡Se te antoja todo!
¡Nosotros te ayudamos! Presta atención a esta guía para elegir el mejor trago para cada momento. Y para porqué no, presumas con tus amigos de ser el mayor experto en cocktails 😉
El cocktail cubano por excelencia y quizás uno de los más conocidos internacionalmente. Por eso es fácil disfrutar un buen mojito prácticamente a lo largo de todo el Caribe, donde también encontramos los mejores rones (ingrediente fundamental de esta bebida). Añade hojas de menta molidas, caña de azúcar, mucho limón, bastante ron y un toquecito de agua mineral. ¡Ah! ¡Y hielo, mucho hielo!
Este cocktail jamaicano ha hecho las delicias de todo el mundo, tanto que ha sido reconocido como el cocktail oficial de la Asociación Internacional de Bartenders. Su elaboración tiene técnica, pero sus ingredientes son bien sencillos: ron oscuro jamaicano combinado con extracto de limón, jarabe de granadina y concentrado amargo de Angostura.
Aunque el mojito sea el cocktail más típico, si hay un cocktail que pegue como ninguno en la escena de la hamaca en la playa, ese es la piña colada.
Al parecer esta famosa bebida nació a raiz de un accidente… Una feliz casualidad que ahora agradecen millones de turistas. El cocktail lleva jugo de piña, leche de coco y ron oscuro, mucho hielo picado para un irresistible y refrescante antojo.
Este cocktail reúne un poco la combinación de todos los demás, por tradición se sirve en un coco abierto y por lo general existen dos tipos de presentaciones, el de ron oscuro y el matador “prueba 151″. Se le agrega jugo de piña, jugo de naranja y un poco de granadina, tiñendo así la bebida de ese color rojizo tan característico.
¿Cansado del ron? Esta es la bebida más famosa de Curazao, no en vano le pusieron el nombre del país. Se trata de un licor elaborado por maceración en alcohol de las cortezas amargas de las “larahas” –un cítrico similar a la naranja-. Se toma con hielo y se le agrega jugo de naranja.
Una exquisitez refrescante y a la vez bien nutritiva. Quítate los calores con este cocktail jamaicano hecho ron oscuro, licor Tía María, crema de licor y plátano helado.
¿Qué más necesitas para convencerte? No esperes más y organiza el viaje de tu vida. Todos los hoteles con los que trabaja Hello en el Caribe cuentan con largas cartas de cocktails en régimen de todo incluido. Por lo que si quieres, puedes probarlos todos
¿Quieres más? Si estas en Dominicana, pásate por el Pearl Beach Club y descubre porque tiene una de las cartas de cocktails más conocidas del Caribe.
Hello te invita a disfrutar del próximo verano al Caribe de México o República Dominicana en los paradisiacos hoteles Catalonia.
(más…)