Aventúrate a planear un viaje con toda la familia para gozar de experiencias únicas en uno de los lugares más felices del mundo, pensado para chicos y grandes, y donde la diversión es infinita.
Momentos de mucha acción, variadas atracciones para todas las edades, conocer a tus personajes favoritos y todo un mundo de fantasía, lo encontrarás cuando visites los parques temáticos de Walt Disney World en el continente americano, y Disneyland en el continente europeo. Estos increíbles parques se localizan específicamente en Orlando, Florida en los Estados Unidos, y para el público europeo en Paris, Francia.
Además, actualmente estos dos parques se encuentran de fiesta ya que Walt Disney World celebra su 50 Aniversario que comenzó desde octubre de 2021 y se extenderá hasta abril de 2023, mientras que Disneyland Paris celebra su 30 Aniversario.
Así que este es un muy buen momento para comenzar a planificar unos días mágicos que, sin duda alguna, estimularán todos tus sentidos. ¿Estás listo para crear recuerdos inolvidables que durarán toda la vida?
Walt Disney World, en Orlando
Cada año más de 17 millones de personas visitan este atractivo turístico, ubicándolo en lo más alto del top ten de destinos en el mundo. Debido a que todos los meses del año hay bastante gente, sobre todo en celebraciones significativas como Halloween y Navidad, te recomendamos planear con antelación la compra de boletos de los parques, tickets aéreos y hospedaje.
No te abrumes, comienza primero por elegir tus fechas de viaje para que, en medida de lo posible, evites las multitudes. También es importante que tomes en cuenta la temporada que desees viajar, ya que el clima varía en función de ello, y de esto dependerá que tan grata sea la experiencia.
Además es muy importante que tengas claro cuantos días requieres para visitar la mayoría de los parques, y si es posible, te sugerimos un mínimo de 7 días para una estadía ideal en Orlando aunque la duración adecuada para este tipo de viaje es de entre 9 y 12 días completos.
Teniendo claro estos factores, lo demás se traduce en diversión absoluta visitando los cuatro parques principales: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom, y los dos parques de agua: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.
Disneyland, en Paris
Treinta años no se cumplen todos los días, y el Parque Disneyland Paris lo está festejando por todo lo alto a partir del mes de marzo. Para ello han preparado toda una nueva ambientación durante el día y la noche, especialmente creada para esta festividad.
Desde ahora cuando recorras los fantásticos Gardens of Wonder te encontrarás con una plaza central que alberga 10 jardines temáticos y 30 esculturas de personajes más queridos de Disney. También podrás presenciar un nuevo y mágico espectáculo, al que se suman otros desfiles como los reconocidos Disney Stars On Parade, Disney Illuminations, The Lion King: Rhythms of the Pride Lands, Mickey and the Magician, y The Disney Junior Dream Factory.
Además, podrás presenciar el show nocturno de aniversario Disney D-Light donde el castillo de La Bella Durmiente es iluminado con diferentes efectos especiales mientras suena la música que te envuelve de la magia de este lugar.
Como este parque se encuentra en la localidad de Marne-la-Vallée Chessy, la forma más rápida y económica para desplazarte a este sitio es en tren, solo tienes que tomar la línea RER A que es la de color rojo y tardarás menos de una hora en llegar desde el centro de la ciudad.
También tienes la opción de poder pernoctar en esta zona para vivir mucho más de cerca la magia Disney, desde la mañana y hasta la noche. Sobre todo esta opción es muy recomendable si tienes planeado visitar también el otro parque de Walt Disney Studios.
Dormir en Disney es toda una experiencia y esta es la lista de alojamientos que te recomendamos: el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, el Disney’s Davy Crockett Ranch, el Newport Bay Club, el Cheyenne, Village Nature, el Disney’s Hotel Santa Fe y el Disney’s Sequoia Lodge; todo dependerá en qué tipo de hotel deseas hospedarte y del presupuesto, claro.
Vacaciones, clima cálido, salidas a terrazas, paseos en familia y demás actividades al aire libre, suelen anunciar la llegada del esperado verano, una de las temporadas y meses más calurosos