Al sur de México se localiza el estado de Quintana Roo, un destino muy atractivo y 100% turístico ya que abarca maravillosas zonas como Cancún, Riviera Maya, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel, por mencionar algunas. De hecho la reconocida Riviera Maya abarca desde Puerto Morelos y alcanza el poblado de Felipe Carillo Puerto, que lo visitará si viaja a Chetumal, y considerado parte del denominado mundo Maya.
Los mencionados lugares de Quintana Roo son reconocidos a nivel mundial por sus paisajes paradisíacos, actividades de todo tipo y para toda la familia, una oferta gastronómica exquisita, un servicio impecable y la belleza inigualable de sus monumentos mayas como Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno.
Arena fina y blanca, grandes palmeras y cocoteros, mar azul turquesa, cenotes escondidos en la selva y mucho más abarca un paraíso que se extiende 343 km por la península de Yucatán. En su costa caribeña, la ciudad de Tulum cuenta con ruinas mayas frente al mar, playas arenosas y cuevas submarinas. Al nordeste, la ciudad turística de Cancún es conocida por su vida nocturna, la reserva natural de la laguna de Nichupté y sus playas interminables con arrecifes de coral. Frente a la costa de Cancún, la diminuta Isla Mujeres, rodeada de arrecifes, ofrece senderos naturales y restaurantes en primera línea de playa.
Una maravillosa sugerencia, si quiere encontrar mejores precios y menos turistas, la mejor temporada para viajar a la Riviera Maya y Quintana Roo es en los meses de febrero a mayo y de septiembre a noviembre; también evitará el periodo más caluroso que abarca de junio a agosto.
Quintana Roo cuenta con una gran variedad de opciones para la selección de sus vacaciones y recuerde que HELLO cuenta con cuatro maravillosas opciones de hospedaje: Catalonia Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum, Catalonia Privileged Maroma y el más reciente, Catalonia Costa Mujeres.
¡Descubre este increíble destino en tu próxima visita al Caribe mexicano, un eterno paraíso!
¿Es tu primer viaje a la nieve y no sabes qué empacar?
Para disfrutar de las vacaciones perfectas lo ideal es ir lo más ligeros posibles pero siempre con los imprescindibles,