Holbox es una pequeña isla del Caribe mexicano, localizada al norte de Quintana Roo, y separada de la costa por una hermosa laguna, un santuario de flamencos, pelicanos y otras especias de la zona.
En Holbox las maravillas son sus playas de color turquesa, arena fina y blanca, paseos en bicicleta, carritos de golf para transportarse, boutiques con artículos muy curiosos, festivales alternativos y restaurantes con gastronomía exquisita; una especialidad es la pizza de langosta.
La mejor época para visitar ese paraíso mexicano es durante los meses de junio a septiembre, pues durante estos días en esta maravillosa isla, podrás experimentar una de las mejores aventuras de tu vida. Se trata del buceo con tiburones ballenas, el pez más grande del mundo, y lo mejor de todo es que también habrá delfines, flamencos y mantarrayas en este paseo.
Guía de Inspiración Local en Holbox
Además, puedes aprovechar para hospedarte primero en cualquiera de los hoteles HELLO del Caribe en México para familias: Catalonia Grand Costa Mujeres, Catalonia Privileged Maroma y Catalonia Riviera Maya; para luego dirigirte a este destino, desde Playa del Carmen, y pasar unos días de ensueño.
Desde 1993 en San Petersburgo se celebra el Festival de Las Estrellas de las Noches Blancas, creado por Valeri Gergiev, director del tratro Mariinski, quien lo denominó “Un regalo musical