Las playas suelen ser los destinos más buscados por los viajeros. En ellas se puede gozar, disfrutar de un paraíso natural y encontrar emocionantes excursiones. Y si pensamos en las mejores playas del mundo, su mayoría las encontramos en islas paradisíacas.
Y si hablamos de islas paradisiacas, no podemos dejar de hablar de un lugar tan diferente y exclusivo como es la Isla Areia Vermelha, una isla que solo aparece 20 días al mes…
Esta isla brasileña ubicada cerca de playa de ciudad João Pessoa, es visitada por más de 20 mil turistas y locales que la invaden para ver cómo es tapada por el mar cada mes. Aquí llegan barcos y lanchas de locales, aprovechando esta acogida para hacer negocios colocando restaurante flotantes y barras de tragos en donde ofrecen variedades de pescados, ensaladas con agua de coco y los mejores refrescos.
El paseo en barco hacia la Isla de Arenas Rojas inicia en las playas de Camboinha o en la playa do Poço. Desde estas playas, parten las embarcaciones en dirección a este precioso banco de arena.
Además de por sus especiales condiciones, esta Isla es famosa por sus aguas cristalinas. Su agua tiene una temperatura promedia de 23 grados, lo que la hace un lugar ideal para nadar y bucear entre corales y peces de colores, ya que cuenta con piscinas naturales entre los arrecifes. La verdad es que cuando estés en esta clase de isla, quedarás principalmente seducido de su belleza natural.
Desde Booking Hello te recomendamos que programes este viaje y quedarás sorprendido por esta mágica acción de la naturaleza. Arriésgate a la aventura y seguro quedarás impresionado con esta Maravilla de la Naturaleza.