Visitar un Spa siempre es una buena forma de consentir tu mente, cuerpo y alma, mucho más si estás de vacaciones en algún lugar paradisiaco como el Caribe de México o Dominicana.
En esos días de descanso total para desconectarse de la rutina, las vacaciones no están completas sin que visites un Spa para complacer tus sentidos y aprovechar los beneficios que tiene el estar en un sitio de relajación y tranquilidad total.
Pueden ser múltiples los tratamientos faciales y masajes relajantes que estos lugares te van a ofrecer, así que te aconsejamos guiarte por los expertos que te harán sentir mimado en todo momento y te dejarán con una sensación placentera.
Te vamos a enlistar los principales beneficios de visitar un Spa:
Escapa de tus preocupaciones diarias y del estrés continuo, al regalarte un momento de relajación en un Spa durante tus vacaciones. Estos fabulosos sitios facilitan el proceso de bienestar que necesitas para alejarte de todo por unas horas y sentirte al final del día renovado, tranquilo y sereno.
Cuando decides tomar un delicioso masaje, el sistema linfático se estimula permitiendo que tú cuerpo elimine de manera más efectiva las toxinas acumuladas que causan lentitud en tu organismo. Un masaje promueve la energía que necesitas y, al mismo tiempo, libera la serotonina que te ayudará a sentirte como nuevo.
Los tratamientos que ofrece un Spa aumentan la circulación sanguínea en el cuerpo, ya que la manipulación ocasiona un mayor flujo de nutrientes y oxígeno en todo el sistema y hacia las células que componen tu cuerpo. Este impulso de flujo sanguíneo permite que te sientas renovado y aumenta la sensación de bienestar.
Visitar un Spa y probar los diferentes tratamientos que ofrecen son una excelente alternativa para aliviar el dolor asociado con la artritis, lesiones de ligamentos, espasmos musculares o hasta malestares neurológicos. Tomar un masaje es una excelente opción para liberar los nervios, relajar los músculos tensos y olvidarse del dolor específico en algunas áreas del cuerpo. Te recomendamos probar la hidroterapia, uno de los mejores tratamientos para la relajación completa del cuerpo ya que la experiencia consiste en sumergirte en agua acompañado de movimientos continuos que te renovarán por completo.
Una de las mejores alternativas y de las más solicitadas en un Spa es un rejuvenecedor facial; una excelente manera de exfoliar la piel de tu rostro para remover las células muertas acumuladas y como resultado darte un brillo juvenil y saludable. Estos tratamientos faciales promueven la regeneración de células en la piel mientras refinan los poros para que tu cutis se vea y se sienta mucho mejor.
El Spa es un tipo de santuario para la relajación física y mental que necesitas. Estos lugares te ofrecen la posibilidad de consentirte en todo momento, aumentar tu estado de ánimo y aliviar la tensión acumulada en el cuerpo. Al final de la experiencia en el Spa, te sentirás vigorizado en todos los aspectos.
Cuando viajes al Caribe en México o Dominicana, te invitamos a hospedarte en cualquiera de los Catalonia Hotels & Resorts que cuentan con el increíble espacio de Alegría Spa, una excelente alternativa para disfrutar aún más de tus vacaciones.
Alegría Spa te ofrece un sinfín de servicios y un ambiente sumamente tranquilo para disfrutar, ya sea sólo o en pareja, de un delicioso masaje, extraordinarios faciales, jacuzzi, chorros de agua o tratamiento de hidroterapia, siempre acompañado de un profesional experto que hará de tu experiencia de Spa algo único y sumamente renovador.