Hay pocos destinos como este, para todo tipo de viajeros, considerado así porque ofrece a todo aquel que la visita diferentes opciones de entretenimiento, tanto de ocio como de cultura. Sus arenales blancos, sus calas y sus elegantes pueblos del interior han atraído a famosos, que le han dado ese punto chic a la isla.
¿Sus imperdibles? Un paseo por Palma de Mallorca, sobre todo por el club naútico, la parte más vistosa de la ciudad. Desde la bahía obtendrá una de las vistas más bellas de la isla, formada por el conjunto del Palacio Real de La Almudaina y la Catedral.
Sin dejar de lado la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde le esperan paisajes espectaculares que descubrirá haciendo senderismo y bonitos pueblos con historia. ¿Entre ellos? El romántico Valldemosa o el pintoresco Deià, de minúsculas calles empinadas y refugio de muchos artistas.
Y qué decir de Pollença y del coqueto Soller, que le abrirán camino hacia Sa Calobra, un lugar mágico donde el mar, acantilados y bosque confluyen para dar forma a un paisaje único.
Sin duda alguna, Baleares es uno de los destinos más mágicos en España, y aprovecha que con Booking Hello cuentas con dos opciones de hospedaje: Catalonia Majorica y Catalonia del Mar.
Uno de los propósitos más deseados al comenzar un nuevo año es viajar, ya que conocer nuevos destinos y tener experiencias maravillosas, es un anhelo para todos.
El Caribe es, sin