Canadá es el país ideal para todos aquellos que disfrutan del turismo aventurero descubriendo paisajes deslumbrantes, naturaleza fascinante, todo con una tranquilidad inimaginable.
Debido a que es el segundo país más grande del mundo y que cuenta con atractivos para cada gusto, ciertamente Canadá, más que las Cataratas del Niagara, es uno de esos sitios que debes considerar para disfrutar de tus próximas vacaciones.
Aquí te dejamos una lista de los sitios más increíbles que puedes visitar:
Este parque está ubicado en Ontario, Canadá desde 1987. Junto con otras áreas protegidas, forma parte de la Reserva Mundial de la Biosfera Escarpa de Niagara de la UNESCO. Para los amantes de la vida silvestre, hermosas puesta de sol y las aves, este es el lugar perfecto para estar a gusto.
Se trata de un puente colgante considerado la atracción más popular de Vancouver. Aunque el puente que está actualmente no es el original, ha existido como atracción desde 1889. Además del puente existen otras atracciones a sus alrededores, talemos como caminatas por el bosque, visitas al parque Totem, andar por las copas de los árboles, entre otras. El puente está suspendido a más de 70 metros sobre el Río Capilano y con un recorrido de 137 metros.
Las montañas Rocosas poseen una longitud aproximada de 4,800 kilómetros y están al oeste de Norteamérica; específicamente a través de Canadá y de Estados Unidos. Por ser una de las más importantes de América, se les considera la columna vertebral de la región. En el año 1984, el Parque de las Montañas Rocosas Canadienses, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Es el lugar perfecto para aparecer en innumerables postales pues es uno de los paisajes más fotografiados de Canadá. Su Maravilloso color azul, lo obtiene de los minerales en el agua que baja de las montañas que lo rodea. Brilla con mayor intensidad durante el día durante las horas que el sol está directamente sobre él. En los alrededores podrá hacer excursionismo y rentar canoas.
Las Rocas Hopewell son conocidas como “Macetas de Flores” debido a su forma y al a que en ellas brotan un ecosistema bastante completo de árboles y animales. Esta maravilla del mundo marino se ubica en la bahía de Fundy. En ellas se escucha el eco del océano en conjunto con el cantar de miles de aves marinas que se pasean alrededor. Aquí se dan las mareas más altas del mundo ya que llegan a alcanzar hasta 18 metros de altitud en algunos puntos. Para los visitantes, el mejor momento para apreciar este paisaje espectacular es durante la marea baja pues se puede caminar sobre el piso oceánico o en horas de la tarde, andar en kayak.
¿Estás de acuerdo con nosotros que vale la pena conocer este hermoso país? Porque Canadá tiene esto y mucho más.
Algunos de los platos más sabrosos a nivel mundial se encuentran en la cocina caribeña. La fusión de culturas hace que estos manjares siempre tengan un toque especial. Antes que