Desde que compramos el boleto aéreo, inicia nuestra travesía por el sudeste asiático.
Mapas, referencias, sugerencias, inquietudes y mucha ilusión! Porque sabemos que el nos espera será un gran viaje.
Para viajar al sudeste asiático tenemos dos opciones:
¡Lo bueno! Que ya sea sobre la marcha, u organizando tú viaje por el camino, te servirá y agradeceràs formar parte del Territorio Hello para contar siempre con los mejores precios.
Tailandia
¡WOW! es impresionante la cantidad de tuk-tuk y la forma en que conducen! Es parte del encanto de Tailandia. Posiblemente la mayor parte del tiempo la consumas en este destino y sin preocupaciones porque es un lugar barato y seguro. Desde el modernismo de su capital Bangkok donde podrás conocer el Palacio Real, Templo Wat Pho, Templo Wat Arun, hasta la conocida Khaosan Road a probar insectos fritos. Después tomas el tren hacia la cultural y asombrosa Chiang Mai “La Rosa del Norte”. Aquí en medio de la naturaleza podrás bañar y alimentar elefantes, ver tigres, visitar templos y conocer mujeres jirafas. Es obligatorio incluir la isla de Phuket y la bahía de Phang-Nga y principalmente, dar un paseo en los “longtail”.
Camboya
Visitar el reino de los dioses en Siem Reap, en la ciudad de Angkor Wat es lo principal en Camboya. Maravillarte con el paisaje de sus campos de arroz es algo que seguramente va a suceder. El encanto de sus playas, lo auténtico de la ciudad “Phnom Penh” y su gente es algo que atrae año tras año a viajeros con ganas de tener estupendas experiencias.
Vietnam
Cuando escuchamos hablar de Vietnam lo primero que pensamos en las personas con el “Non la” (sombrero vietnamita) y es que Vietnam es mil veces más que eso. Después de visitar la colorida Hoi An y probar un delicioso y auténtico platillo vietnamita, la primera parada es la impresionante Bahía de Halong “donde el dragón se sumerge en el mar” y dar un paseo en los barcos tradicionales vietnamitas hechos de junco. Pasar tiempo en las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh, será una experiencia única.
Laos
Aunque muy poco nombrada verás que es igual de espectacular que el resto. Laos te deslumbra con encantos naturales y sus tantos monasterios en Vientienne. Comparte el río Mekong con Tailandia en donde habitan pintoresco pueblecillos. Aquí debes visitar la Gran Stupa Sagrada, el Wat Pha Kaew y Phrakeo.
Myanmar (Birmania)
Y finalmente Myanmar, la antigua Birmania. Esa imagen que algunos tenemos en nuestro escritorio del computador de Pagodas y globos es la hermosa Bagán, la ciudad de las mil pagodas. Querrás permanecer sentado contemplando este paisaje de la vida real. El Buda reclinado en la pagoda Chaukhtatgyi también de asombrará. En fin, con las visitas al mercado flotante, Mandalay, el idílico Lago Inle quedarás con la boca abierta.
Aseguramos que al ver estas increíbles fotos, querrás sacar las tuyas propias, descubrir este increíble mundo y escribir tu propia historia.