El mar Caribe es sin duda el destino más completo para los amantes de la playa y la relajación, ya que alberga muchos de los destinos turísticos más increíbles y paradisiacos del mundo.
Estas cualidades lo convierten en uno de los destinos más aclamados por los turistas a nivel mundial.
Es por ello que se hace difícil escoger una isla o país del Caribe, pues son todas perfectas y nos brindan todas por igual el ambiente de relax que todos deseamos en nuestras vacaciones.
Los protagonistas han sido ya seleccionados como destinos estrella del Caribe para este año y te los compartimos:
Punta Cana, en República Dominicana, es uno de los destinos favoritos para muchos ya que posee una combinación magnífica de playas paradisiacas de arenas blancas, deslumbrantes paisajes naturales, clima cálido y gente muy hospitalaria. Reconocida mundialmente por su ambiente alegre, campos de golf, lugares románticos y paisajes de postal.
Pero Punta Cana, no es solo playa… Ofrece múltiples actividades turísticas como nadar con delfines en el Manatí Park, donde además de tener contacto con la flora y fauna dominicana, tendrás la oportunidad de visitar una réplica de un poblado taíno, disfrutar de los espectáculos y comer en sus restaurantes.
Isla Saona es uno de sus tesoros escondidos. Esta isla forma parte del Parque Nacional del Este y sirve de hogar a varias especies de aves migratorias.
La península de Samaná tiene la esencia típica dominicana. Llena de hermosas playas y bosques tropicales, es famosa por el avistamiento de ballenas jorobadas y mucho más.
A pocos minutos se encuentra el Parque Nacional Los Haitises al cual sólo se puede llegar en barco, que al llegar nos recibe las impresionantes cavernas creadas por la erosión del agua.
Podemos decir que este destino uno de los lugares naturales más espectaculares del mundo.
Aprovecha para viajar a Punta Cana porque con Hello te puedes hospedar en el hotel familiar Catalonia Punta Cana o en el hotel sólo para adultos Catalonia Royal Bávaro. ¡Tú decides el paquete de viaje que más te convenga!
¿Es tu primer viaje a la nieve y no sabes qué empacar?
Para disfrutar de las vacaciones perfectas lo ideal es ir lo más ligeros posibles pero siempre con los imprescindibles,